Close Menu
Turley Law Firm - Ready for trial since 1973
Schedule a FREE Consultation Today!
Hablamos Español

Accidentes de construcción

Ponemos a pies para los trabajadores lesionados de construcción y sus familias

Sitios de construcción pueden estar lugares peligrosos. Los accidentes ocurren. A veces no hay nadie culpable. Sin embargo, muchas veces la compañía no sigue los procedimientos de seguridad, un gerente corta de la esquina para guardar tiempo y dinero o un fabricante de equipo ha producido un producto defectuoso. ¿El resultado? Trabajadores inocentes de construcciones sufren una lesión grave o una muerte. Alguien debe ser responsable a los lesionados y las familias a los que fueron matados.

En el Turley Law Firm en Dallas, representamos las victimas de accidente de construcción en Texas, por todo el suroeste y la nación. Tenemos la experiencia extensiva en las lesiones personales y la muerte equivocada, el conocimiento de los prácticos de la industria de construcción y una comprensión completa de las leyes y las regulaciones de seguridad que gobiernan los sitios de construcción. Si fuera lesionado o su querido murió por un accidente de construcción, vamos a luchar para usted.

Para la ayuda que necesita para recuperar, puede llamar 214-691-4025

Nuestros abogados experimentados y dedicados manejan una amplia gama de accidentes de construcción y otros casos que ocurren en sitios de trabajos, que incluyen las reclamaciones que involucran:

  • Accidentes de grúa
  • Colocación de barricadas que fueron inseguro o incorrecto
  • Accidentes de trinchera
  • Edificio se derrumba
  • Fracaso a cumplir con las directrices de OSHA
  • Explosiones y fuegos
  • Coches que chocan con trabajadores en zonas de construcción
  • Accidentes de caídos que fueron causados por andamio o escaleras de mano inseguros o mal construidos
  • Equipo peligroso o defectuoso
  • Electrocución que fue causada por líneas eléctricas sin marcas, falta de advertencias de electricidad, fracasa a apagar electricidad, deficiente alambrado, alambrado sin aislamiento o alambrado que cuelgue hacia abajo.

Para discutir su lesión de accidente de construcción o muerte equivocada en una consulta gratis con un abogado experimentado, por favor contactar nuestras oficinas. Todos de nuestros casos de lesión personal y muerte equivocado sobre la base de pacto de cuotalitis. No hay ningún honorario legal a menos que obtenemos compensación financiera para usted.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2020 Turley Law Firm. All rights reserved.