Close Menu
Turley Law Firm - Ready for trial since 1973
Schedule a FREE Consultation Today!
Hablamos Español

Accidentes de barcos

Representamos las victimas de accidentes graves o fatales de barcos

Después de un accidente grave de barco, puede ser difícil a encontrar la cobertura del seguro que usted necesita. Puede necesita encontrar un abogado que puede identificar fuentes posibles de compensación y perseguir agresivamente la recuperación máxima.

El Turley Law Firm en Dallas, representa las victimas de los accidentes de barcos en los ríos y lagos de Norte Texas – atracciones como Lake Bachman, Lake Lewisville, Joe Pool Lake, Lake Tawakoni, Lake Texoma, Cedar Creek Lake, Possum Kingdom Lake y Lake Ray Hubbard. Además, manejamos accidentes del barco en el Golfo de México y lesiones o accidentes fatales en los cruceros.

Para ayuda legal para recuperar después de un accidente de barco, puede llamar 214-691-4025

Nuestros abogados experimentados de lesión personal han manejado una amplia gama de casos de accidentes de barcos, que incluyen:

  • Choques de barco que fueron causados por operadores sin licencia, inexpertos, borrachos o discapacidades.
  • Diseños defectuosos de barco
  • Accidentes de ” jet ski” y otras motos acuáticos
  • Falta de equipo de seguridad
  • Falta de chalecos salvavidas o chalecos salvavidas defectuosos
  • Diseño peligroso de puerto deportivo
  • Accidentes del barco que involucran nadadores y fueron causados por operadores inatentos

Ofrecemos orientación legal compasiva y representación dedicada a las familias que han sufrido una muerte equivocada de un querido por ahogo u otro accidente fatal de barco. Si usted necesita un equipo legal poderoso a su lado para luchar para la compensación y la justicia que usted necesita, invitamos a contactarnos. Todos de nuestros casos de lesión personal y muerte equivocada sobre la base de pacto de cuotalitis. No hay ningún honorario legal a menos que obtenemos compensación financiera para usted.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2020 Turley Law Firm. All rights reserved.