Abogados de accidentes de coches y lesiones en Dallas Texas
El programa que promete a ayudar sus hijos…
Tenía un niño con problemas de comportamiento o necesidades educativas especiales y usted decidió a enviarse a una escuela o programa que prometió a ayudar su hijo. En lugar de proporcionar dirección, disciplina y estímulo necesario, el programa somete su hijo a abuso, negligencia y tortura emocional. Alguien debe pagar por las lesiones que afectan toda la vida; promesas rotas y confianza destrozada.
En el Turley Law Firm en Dallas, manejamos casos que involucran abuso de niño institucional y negligencia en escuelas y programas especiales en Texas y por la nación. Si necesita representación legal experimentada para forzar una escuela, un programa o una institución a pagar por el abuso físico y emocional que su hijo ha sufrido, contáctenos hoy.
Para ayuda en la lucha para justicia por su hijo o hija, llame 214-691-4025
Nuestros abogados quieren oír que ocurrió con su hijo en una facilidad o un programa en Texas, Oklahoma, Utah o por todo los Estados Unidos. Además, aceptamos casos de abuso de menores que ocurrieron a fuera de los Estados Unido por instituciones con sede en los Estados Unidos. Tenemos la habilidad y la experiencia a sacar casos de abuso de menores en países extranjeros. Vamos a luchar así los partidos responsables están forzados a pagar. Vamos a perseguir la compensación máxima por cualquier escuela o empresa que hacen daño a los niños, incluyen:
- Instituciones privados y estatales
- Internados
- " Wilderness Encounter" programas para la juventud
- Campamentos de entrenamiento para los niños con problemas de comportamiento
- Programas de " tough love"
Si su hijo ha sufrido daño físico o abuso emocional a los manos de las personas que prometieron a ayudar, contacte nuestras oficinas en Dallas para obtener respuestas honestas, orientación legal sólida y representación experimentada y agresiva que usted necesita. Todos de nuestros casos de lesión personal sobre la base de pacto de cuotalitis. No hay ningún honorario legal a menos que obtenemos compensación financiera para usted.