Close Menu

Pregunta a Windle: Preguntas Frecuentes

"Hola, soy Windle Turley…"

Durante los años pasados, hemos contestado preguntas comunes en un segmento en el radio "Pregunta al Windle." Algunos de los tópicos fueron sobre casos específicos, otros fueron de sujetos generales de ley de lesión personal. Las preguntas comunes fueron:

¿Quién puede empezar un pleito civil?

Hola soy Windle Turley, nuestro bufete recibe frecuentemente preguntas de personas piensan en si debe proceder con un litigio o un reclamo cuando hubo una muerte trágica e innecesaria por la negligencia de otro. En Texas, el derecho a buscar justicia es un derecho exclusivo a los padres, el esposo o la esposa corriente, los hijos de la victima, y, en algunos casos, la masa hereditaria de la victima. Todo de los otros, como tías y tíos, abuelos y novios son excluidos típicamente.

Bandera de justicia

Nuestra bandera de justicia: La bandera del bufete vuele arriba de las oficinas cuando logramos justicia especial para nuestros clientes.

Liderazgo: Nuestros abogados sirven como oficiales y lideres en organizaciones legales, que incluyen Asociación americana para la justicia ( American Association for Justice), la asociación voluntaria de abogados americana ( America Bar Association), el grupo de abogados estatales Texas ( Texas State Bar), la asociación de abogados juicio Dallas ( Dallas Trial Lawyers Association), y la asociación voluntaria de abogados Dallas ( Dallas Bar Association).

Haciendo una diferencia en seguridad para el futuro

¿La litigación de lesión personal puede hacer una diferencia en la seguridad en este país para el futuro?

Muchas veces hemos visto conducto modificado y productos cambiados porque los malhechores corporativos, individuales y gubernamentales fueron forzados a pagar por sus fechorías. Hay muchos ejemplos en que productos inseguros son retirados del mercado, diseños cambiados de vehículos, entornos tóxicos alterados y prácticos del gobierno reexaminados; Todo porque un parte lesionado empleó un abogado a afirmar su causa.

Los honorarios y gastos legales

¿Quién paga los honorarios y gastos legales durante la preparación del litigio para el parte lesionado?

En casi todos los casos, el pago de los honorarios legales es contingente a la recuperación exitosa del dinero del demandado. Los otros gastos de litigación, que pueden oscilar de un mil a cientos de miles dólares, son avanzados por el bufete legal contra recuperación potencial. En casi todos casos, depende en el tipo del caso, los honorarios son el mismo de otros bufetes o individuos profesionales.

Mayor desafió a los abogados de lesión personal

¿Que ve como el mayor desafió a los abogados de lesión personal hoy?

Sin duda, el mayor desafió a largo plazo enfrentamos es que mantenemos el corte, juicio y jurado abiertos y disponibles a las personas lesionados y abusados. Aquellos partes responsables por las lesiones y las muertes, han gastado enormes sumas de dinero a desimantar información que es engañosa e incorrecta. Es esta tipa de información que es diseñado a encender el público contra los derechos de personas lesionadas, juicio por jurado, o la representación por abogados de su elección. Creo firmemente en el derecho de individuos a emplear el abogado de su elección, que es posible por una sistema de pacto de cuotalitis, y presentar sus causas justas para una determinación por jurado de sus compañeros. Estos derechos son fundamentales a una democracia liberta.

Corporaciones extranjeras como demandados

¿Qué pasa si estoy lesionado en los Estados Unidos por un producto o la negligencia de una corporación extranjera? ¿Puede obtener justicia?

La respuesta es " ." En casi todos casos de un fabricante o empresa extranjera que hacen negocios en los Estados Unidos, pueden ser responsables aquí también. Necesitan operar abajo las mismas leyes y regulaciones de empresas americanas. Así recuerde, la cosa importante es que siempre pregunta un abogado experimentado de lesión personal sobre sus opciones y como debe proceder.

Si quiere saber más, escríbame a "Pregunta al Windle," 6440 North Central Expressway, Suite 1000, Dallas 75206, mande un correo electrónico, o llámeme a 972-591-0124 Toll Free: 214-691-4025 o 214-691-4025. Además recuerde, si tiene pregunta sobre lesión personal, probablemente, el Turley Law Firm tenga la respuesta.

Share This Page:
  • best law firms
  • the seal of experience trial masters
  • texas trial lawyers association
  • best lawyers
  • the national trial lawyers
  • million dollar advocates forum
  • best law firms 2014
  • super lawyers

© 2017 Turley Law Firm. All rights reserved.