Close Menu

Nuestros abogados ponen a pies para las victimas de abuso, asalto y acoso sexual

Cuando un niño o una niña fue abusado o asaltado sexualmente o físicamente, la representación más experimentada y más fuerte, puede ser requerida para traer los perpetradores a la justicia. Estos casos son emocionales y complejos. No puede encomendar su caso a un abogado sin experiencia o un bufete sin los recursos necesarios para completar su caso a la conclusión y lucha para usted o su niño cada paso de camino.

Por más de una década, el Turley Law Firm, ha sido a filo de exponer las conspiraciones a cubrir crímenes atroces de abuso sexual. En 1992, registramos un caso contra los Diócesis de Dallas, cinco años después, este caso resulta en uno de los diez principales veredictos de los Estados Unido de ese año.

Para obtener ayuda en su lucha para justicia, por favor llame 214-691-4025

En el Turley Law Firm, ponemos a pies por las victimas de abuso físico, negligencia o acoso sexual perpetrado por los curas, los ministros, los dirigentes de la juventud, los maestros, el personal, los entrenadores, los empleados o los voluntarios en cualquier facilidad o organización en Texas o la nación, incluyen:
-Iglesias y otras organizaciones religiosas
-Cultos
-Organizaciones de exploradores jóvenes (como organizaciones de Scouts)
-Facilidades de guardería
-Escuelas publicas y privadas
-YMCA y otros centros de actividades para los jóvenes
-Organizaciones atléticas interescolares ( Interscholastic Athletic Organizations)
-Campamentos

Además, nuestro bufete maneja casos de asalto sexual de los ancianos en asilos de ancianos y de violación, asalto sexual y molesto sexual de otros adultos. Tenemos experiencia en que establecimientos inseguros – habitaciones de hoteles sin una cerradura funcionaria, apartamento con puertas corredizas de vidrio que fueron instalado incorrectas, estacionamientos sin luz suficiente o seguridad negligente – que han resultado en asaltos sexuales y violentes.

Nuestros abogados ofrecen orientación legal compasiva y representación determinada a ayuda las personas quienes han sufrido abuso físico o sexual cuando era niño y ahora están intentando a encontrar justicia contra los perpetradores. Si necesita un equipo legal poderoso a su lado para luchar, contáctenos. Todos de nuestros casos de abuso físico o sexual sobre la base de pacto de cuotalitis. No hay ningún honorario legal a menos que obtenemos compensación financiera para usted.

Share This Page:
  • best law firms
  • the seal of experience trial masters
  • texas trial lawyers association
  • best lawyers
  • the national trial lawyers
  • million dollar advocates forum
  • best law firms 2014
  • super lawyers

© 2017 Turley Law Firm. All rights reserved.