Close Menu

Las lesiones severas y catastróficas

Cuando su vida cambió en un momento

Cuando un querido sufre una lesión que altera la vida como, traumatismo cerebral, su vida no puede ser nunca el mismo. Las prioridades de su familia cambiaron. Su querido puede requerir cuida y rehabilitación cara por toda su vida.

Si usted o un querido fue lesionado permanente en un accidente o por la negligencia de otro de cualquier tipo, los abogados experimentados de lesión personal de Turley Law Firm en Dallas quieren saberlo. Ponemos a pies por sus derechos a encontrar la recuperación financiera máxima para sus cuentas médicas corrientes y futuras y el impacto de la negligencia de otra persona o empresa en su vida. Contacte nuestras oficinas hoy para una consulta gratis.

Para hablar con nuestros abogados experimentados en una consulta gratis, por favor llame 214-691-4025.

Nuestro equipo de abogados proporcionarán integridad, experiencia y compasión, junto con la representación agresiva que usted necesita para obtener la justicia actual y la recuperación financiera después de una lesión que altera la vida, como:
-Traumatismo cerebral y cerrada cabeza lesión que resultan en la pérdida de la memoria, difíciles cognitivas, discapacidad física o coma
-Parálisis, paraplejía, o cuadriplejia que fue causada por lesión de médula espina o cerebral
-Quemaduras y cicatrices severas o desfiguración
-La amputación de una pierna, brazo o mano
-Parálisis cerebral que fueron causada por traumatismo cerebral
-Lesión hipóxica cerebral
-Lesión severa de cuello y espalda como vértebras rotos o hernias discales que causan dolor, movilidad reducida y la inhabilidad a trabajar.
-Cualquier lesión severa que requiere el cuidado de asistentes

Usted necesita un abogado con experiencia extensiva con reclamaciones que involucran lesiones cerebrales y médula espinas o otro traumatismo severo. Necesita un bufete con los recursos para perseguir todas las opciones disponibles para obtener la cuida y compensación que usted merece. Necesita un equipo que puede y va a luchar para usted en el juicio, si es necesario.

El Turley Law Firm ha ayudado clientes con lesiones severas en Texas, por todo el suroeste y la nación a recuperar ayuda financiera desde 1973. Tenemos la esfuerza, habilidad y los recursos para luchar para la justicia para usted y su familia. Contáctenos para una consulta gratis.

Share This Page:
  • best law firms
  • the seal of experience trial masters
  • texas trial lawyers association
  • best lawyers
  • the national trial lawyers
  • million dollar advocates forum
  • best law firms 2014
  • super lawyers

© 2017 Turley Law Firm. All rights reserved.