Close Menu

Accidentes de hoteles, centros turísticos y parques de atracciones

Cuando una visita terminó en tragedia, vamos a luchar para usted

La ultima cosa que piensa en cuando hace reservaciones en un hotel o planea una visita a un parque de atracciones es que iría si haya una accidente grave. Usted tiene confianza que los hoteles, los centro turísticos y los parques de atracciones tienen la seguridad de sus visitantes en cuenta. Usted tiene confianza que nada mal puede ocurrir a usted en un lugar donde millones de personas visitan cada año sin incidente.

Desgraciadamente, accidentes ocurren. Administración y seguridad se descuidan. Los trabajadores de mantenimiento cortan de esquinas. Personas inocentes se lastiman. Las leyes de establecimiento responsabilidad dicen que los hoteles, los centro turísticos y los parques de atracciones negligentes pueden ser responsables y usted puede forzarlos a pagar.

El Turley Law Firm en Dallas Texas ha manejado muchos casos de lesiones personales y muertes equivocadas que involucran hoteles, centros turísticos y parques de atracciones dentro de y afuera de los Estados Unidos. Nuestros abogados experimentados pueden ayudar a encontrar recuperación justa por el daño que usted ha sufrido.

Para obtener la ayuda que necesita para recuperar, por favor llame 214-691-4025

El Turley Law Firm ofrece representación experta para los clientes quienes han sufrido una lesión severa por establecimiento peligroso durante unas vacaciones, un viaje por trabajo o una excursión con su familia. Nuestros abogados manejan una gama amplia de casos de accidentes de hotel o centros turísticos, que incluyen:
-Lesiones y muertes en un parque de atracciones
-Lesión o muerte en un hotel o un centro turístico en un país extranjero.
-Lesiones de cruceros
-Fracaso a proporcionar tratamiento médico después de una accidente o enfermedad en un hotel
-Establecimiento peligroso
-Accidentes en playa de balnearia
-Balcones peligrosos en hoteles que resultan en caídas graves o fatales
-Accidentes de resbalones y caídas
-Ahogos en las piscinas de hoteles o centros turísticos
-Abusos y asaltos sexuales y otros crímenes que fueron causados por seguridad negligente en el hotel
-Accidentes de globos de aire caliente

Si fuera lesionado grave o un querido murió en una accidente de hotel o parque de atracciones o si usted o un miembro de su familia fue victima a un crimen violente en un centro turístico, contáctenos hoy. Tenemos la experiencia y los recursos para luchar para justicia. Todos de nuestros casos de lesión personal y muerte equivocado sobre la base de pacto de cuotalitis. No hay ningún honorario legal a menos que obtenemos compensación financiera para usted.

Share This Page:
  • best law firms
  • the seal of experience trial masters
  • texas trial lawyers association
  • best lawyers
  • the national trial lawyers
  • million dollar advocates forum
  • best law firms 2014
  • super lawyers

© 2017 Turley Law Firm. All rights reserved.