Close Menu

T Nguyen

Con un nombre de pila Nguyen Thi Thuy-Hang, Señora Nguyen nació en Qui Nhon, Vietnam pero ha pasado la mayor parte de su vida en metroplex Dallas. Señora Nguyen recibió su licenciatura de artes en sicología en 1991 y maestros de artes en sicología experimental en 1993, los dos de Southern Methodist University (SMU.) En 2005, Señora Nguyen graduó de Dedman Escuela de Ley de SMU y fue admitido al Texas Bar en Noviembre 2005. Ella es un miembro del Texas Bar Association, Dallas Bar Association, Dallas Asian American Bar Association, American Association for Justice (anteriormente ATLA), el Higginbotham Inn de Juicio (2006-2007), y el William "Mac" Taylor Inn de Juicio. Señora Nguyen es admitido a practicar en todo de los juicios estatales y las cortes de los Estados Unidos de distritos norte, sur, este y oeste de Texas.

Señora Nguyen unió el bufete directamente de escuela de ley; sin embargo, ella ha trabajado abajo de la orientación cerca de Windle Turley desde Mayo 2004 en una variedad de casos, proyectos especiales e investigaciones y escrituras. En Marzo 2009 y otra vez en Marzo 2010, Señora Nguyen fue nombrada "Estrella de ascenso" por Texas Monthly Magazine. ("Estrellas de ascensos" son abogados que tienen menos que 40 años o ha estado practicando por menos que 10 años. Solamente 2.5% de los abogados en el estado de Texas son elegidos por este honor.) Durante su carrera en la escuela de ley, Señora Nguyen fue vicepresidente del Student Bar Association; Representante de relaciones publicas por el Asian American Law Students Association; Tutor en el programa de habilidades asistadas valoración; asistente de investigación para Prof. Dorsaneo; Estudiante en University College en Oxford Inglaterra; Miembro estudiante del William "Mac" Taylor Inn de Juicio; y un miembro de nivel maestro en la Junta de Defensores. En 2004, Señora Nguyen ganó "Resumen Mejor" y "Campeona Nacional" en la competición de juicio moot de la Asociación voluntaria de abogados hispano nacional. En 2005, ella fue finalista y ganó "Oralista Mejor" en la competición de moot juicio de Howie Sweeney.

Antes de escuela de ley, Señora Nguyen trabajó por ocho años en tecnología de la información, ella consulta para las empresas de Fortune 500 en administración, ventas y recluta. Ella fue miembro de club de los presidentes y reconocida con múltiples "Excelencia recluta" y "Mejores Prácticos Corporativos" premios y participó en ISO 9002 certificación. (Organización de normas internacionales.)

Admisiones a grupos de abogados
Texas, 2005
EEUU Corte de Distrito Norte de Texas
EEUU Corte de Distrito Este de Texas
EEUU Corte de Distrito Oeste de Texas

Educación
Southern Methodist University Escuela de Ley, Dallas, Texas
Doctor en Leyes – 2005
Honors: "Estudios en el verano en University College, Oxford, Inglaterra 2003"
Southern Methodist University (SMU)
Maestros de Artes – 1993
Concentración: Sicología Experimental
Southern Methodist University (SMU)
Licenciatura de artes – 1991
Concentración: Sicología

Honores y premios
"Estrella de ascenso" por Texas Monthly Magazine 2009, 2010
Finalista y "Oralista Mejor" en la competición de Moot Juicio de Howie Sweeney 2005
"Resumen Mejor" y "Campeona Nacional" en la competición de juicio moot de la Asociación voluntaria de abogados hispanos nacional (Hispanic Nacional Bar Association) 2004

Asociaciones y afiliaciones profesionales
Asociación voluntaria de abogados Texas (Texas Bar Association), miembro
Asociación voluntaria de abogados Dallas (Dallas Bar Association), miembro
Asociación voluntaria de abogados asiáticos americanos Dallas (Dallas Asian American Bar Association), miembro
Asociación americana para la justicia (American Association for Justice), miembro
William "Mac" Taylor Inn de Juicio
Higginbotham Inn de Juicio, miembro 2006-2007

Share This Page:
  • best law firms
  • the seal of experience trial masters
  • texas trial lawyers association
  • best lawyers
  • the national trial lawyers
  • million dollar advocates forum
  • best law firms 2014
  • super lawyers

© 2017 Turley Law Firm. All rights reserved.