Close Menu

Intoxicación alimentaría

Comida contaminada y retiradas para la seguridad de los consumidores

Parece como cada año – o cada estación – hay nuevas retiradas de comidas contaminadas. Mantequilla de cacahuate, espinacas, fresas, alimentos enlatados, aves de corral, carne de res fresca y congelado – la lista sigue a crecer.

Intoxicación alimentaría puede ser una enfermedad muy grave. Puede ser fatal para los niños jóvenes, los ancianos y las personas con sistemas inmunológicos comprometidos por trasplante de los órganos, cirugía reciente o otras condiciones médicas. Creemos que la seguridad de los consumidores demandan que los fabricantes, los productores, los minoristas y los restaurantes son responsables cuando sus productos causan intoxicación grave o fatal.

En el Turley Law Firm en Dallas Texas hemos representado individuos quienes han sufrido intoxicación alimentaría por el comprar de productos contaminados en el supermercado o exposición en un restaurante.

Para obtener la ayuda que necesita para recuperar, por favor llame 214-691-4025

Nuestros abogados experimentados de lesión personal han manejado una gama amplia de casos dónde comida contaminada resulta en infecciones de bacteria, viral o parásito graves o fatales. Intoxicación alimentaría puede resultar de muchas fuentes, incluyen:
-Salmonera
E. coli enteritis
Listeria
-Botulismo
Campylobacter enteritis
Shigella
-Yersinia

Aunque no son casos de intoxicación alimentaría técnicamente, manejamos casos de infecciones hepatitis que son causadas por trabajadores negligentes en los restaurantes. Si sufrió una intoxicación alimentaría grave o un querido murió después de comer un producto contaminado, contáctenos. Vamos a luchar para la justicia y la compensación para usted.

Share This Page:
  • best law firms
  • the seal of experience trial masters
  • texas trial lawyers association
  • best lawyers
  • the national trial lawyers
  • million dollar advocates forum
  • best law firms 2014
  • super lawyers

© 2017 Turley Law Firm. All rights reserved.