Close Menu

Desde las lesiones de pasajeros a los desastres masivos de aviación, hemos ayudado las victimas

El departamento de aviación en el Turley Law Firm en Dallas Texas, ha estado involucrado en accidentes de aviación por todo el mundo. Los abogados de nuestro bufete han representado victimas en reclamaciones del seguro o demandas contra casi todo los fabricantes mayores de aviones. Nuestro bufete ha ganado una reputación por gestionar litigio complejo derivado por accidentes de aviones fatales y desastres de aviación comercial.

De aviación general a los accidentes de desastre masivo, nuestros abogados aplican sus experiencias extensivas en la tecnología de aviación y las regulaciones complejas que gobiernan la industria. Si las demandas son contra el gobierno, los fabricantes de aviones, las empresas aéreas, las compañías de privadas chárter, o los pilotos individuales, nuestros abogados de aviación y su personal mantienen un compromiso a la excelencia y los resultados.

Para representación comprensiva de accidente de aviación, invitamos a llamarnos 214-691-4025

Si ha sufrido una lesión grave o la pérdida de un querido en un accidente de aviación en Texas, cualquier lugar en los Estados Unidos o el mundo, podemos ayudar a usted. Perseguiremos compensación justa para las victimas de una amplia gama de accidentes de aviación, que incluyen:
-Choques de aviación general: aviones pequeños, chorros comerciales, helicópteros, plumeros de la cosecha, aviones privados, aviones de " kit", globos de aire caliente y avión de " ultra lite"
-Operador negligente de base fija
-Los desastres masivos de aire
-Negligencia de falta de resistencia a los impactos en los aviones
-Reclamaciones de negligencia contra el FAA
-Choques a medio aire que fueron causados por errores de los pilotos o de controles de aire transito
-Dueño o piloto negligente
-Alambre huelgas
-Globos de aire caliente
-Operaciones de aire chárter
-Lesiones causadas por equipaje arriba de los pasajeros que mudan durante el vuelo
-Productos defectuosos de aviación
-Accidentes causa por la turbulencia durante aire claro
-Accidentes durante embarque o desembarco

Para discutir su caso en una consulta gratis con un abogado experimentado de lesión personal en nuestra oficina en Dallas, Texas, por favor contáctenos. Todos de nuestros casos de lesión personal y muerte equivocada sobre la base de pacto de cuotalitis. No hay ningún honorario legal a menos que obtenemos compensación financiera para usted

Share This Page:
  • best law firms
  • the seal of experience trial masters
  • texas trial lawyers association
  • best lawyers
  • the national trial lawyers
  • million dollar advocates forum
  • best law firms 2014
  • super lawyers

© 2017 Turley Law Firm. All rights reserved.