Close Menu

Integridad, experiencia y compasión

Abogados de lesión personal que sirven Texas y la nación.

Si vive en Dallas y ha conducido por North Central Expressway, tal vez ha visto nuestra bandera de justicia. Levantamos esta bandera cuando nuestros abogados han logrado justicia especial para un cliente lesionado o una familia que ha sufrido una pérdida terrible. El bufete de Turley Law Firm es dedicado a justicia para las victimas de accidentes y lesiones en Texas, por todo el suroeste, la nación, y el mundo.

Nuestros abogados experimentados son comprometidos a la integridad, la experiencia y la compasión cuando estamos proporcionando representación para las victimas y las familias en reclamaciones de lesión personal y muerte por la negligencia. Desde 1973, hemos ayudado miles de personas y familias a recuperar compensación por daño causado por la negligencia por individuos, fabricantes, hospitales, corporaciones y agencias estatales.

En cualquier momento alguien está lesionado gravemente y necesita ayuda, podemos estar allí. Hemos manejado casos de accidentes y lesiones graves que involucran partes por todo los Estados Unidos y más de 25 países extranjeros. Miembros de nuestro grupo hablan inglés, español, francés, portugués y vietnamita. Además, tenemos acceso inmediato a traductores de ruso y chino.

No debe preocupar nunca como pagar por un buen abogado por luchar para sus derechos. Es por eso que manejamos todos de nuestros casos sobre la base de pacto de cuotalitis. Eso significa que cobramos a usted por nuestro trabajo solamente cuando tenemos éxito para usted.

Puede recibir respuestas honestas, orientación personal compasiva y buen consejo legal, todo sin cargo. Animamos que usted contacte nuestras oficinas en Dallas para hablar con un abogado de lesión personal y de litigio de protección a los consumidores.

Share This Page:
  • best law firms
  • the seal of experience trial masters
  • texas trial lawyers association
  • best lawyers
  • the national trial lawyers
  • million dollar advocates forum
  • best law firms 2014
  • super lawyers

© 2017 Turley Law Firm. All rights reserved.